Recursos para escritoras

¿Sueñas con ser escritora romántica y no sabes por dónde comenzar a trabajar para cumplir tu sueño? He preparado un manual para que puedas lograrlo. Así mismo, también puedes ponerte en contacto conmigo para informarte sobre mis servicios de tutorías.
No renuncies a tus sueños, persíguelos.


 
Vamos a escribir una novela (romántica) es una obra que recopila consejos y recomendaciones para planificar la escritura de una novela. En él encontrarás pautas para la organización de ideas, la creación de personajes y la estructuración de tramas, facilitando el trabajo al escritor novato, o a aquel que cree que su método falla y que necesita otra perspectiva basada en la formación, y, sobre todo, la experiencia. Es un tú a tú entre la escritora de este manual y la lectora/futura escritora, en el que se tratan los temas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de escribir una novela. Olga Salar, licenciada en Filología Hispánica, ha escrito más de cincuenta novelas de género romántico, de corte histórico, contemporáneas y juveniles. Publica tanto vía editorial como a través de autopublicación. Durante más de una década ha sido una autora apreciada en el ámbito de la novela romántica. Sus libros están disponibles en varios idiomas y en todos los formatos: digital, papel y audiolibro. Su experiencia y conocimientos, que ha plasmado en este libro, te ayudarán a sortear los errores que cualquier autor novel experimenta cuando se pone, por primera vez, frente a la temida hoja en blanco. En Vamos a escribir una novela romántica, comparte las habilidades y técnicas que ella misma utiliza a la hora de escribir sus novelas. 
 

"Cuando crees que ya no puedes aprender más sobre cómo escribir una novela romántica, llega Olga con un manual imprescindible para cualquier autor/a, aprendiz o veterano. Lo mejor, los ejemplos, aclaraciones y las fichas de trabajo". 
Laura Nuño, escritora de novela romántica.

“Un manual imprescindible para aquellas personas que deciden adentrarse en el mundo de la escritura. Vamos a escribir una novela (romántica) es una guía repleta de consejos y de técnicas que te harán el proceso más fácil".

Ruth M. Lerga, escritora de novela romántica.




 

 

 Descarga Recursos para escritoras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión.
¡Gracias!